El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.30

Realizan taller de lectura infantil

Los pequeños aprendieron a realizar versos y papiroflexia. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Se realizó en la Biblioteca Prof. José María Martínez

NUEVO LAREDO, TAM.– Buena respuesta obtuvo la convocatoria del Taller de Lectura Infantil en la Biblioteca Prof. José María Martínez, en el que niños aprendieron a crear versos y hacer papiroflexia.

En esta ocasión se leyeron poemas del libro “Piel de cocodrilo” del escritor Efraín Huerta, que es una recopilación de humor, sobre la vida de la ciudad y los hombres que la habitan.

Al concluir la actividad utilizaron lo aprendido para crear versos, individualmente y otros en equipos. Los textos serían integrados en una de papel creada a través de la papiroflexia, que consiste en dobleces para crear figuras.

Los pequeños siguieron los al pie de la letra y al final de la dinámica ya habían creado a un corazón de papel, que colorearon y al cual le escribieron más versos producto de su imaginación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows