El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Realizan simulacros de recibir paquetes

Todos los funcionarios de las casillas electorales, participan en el mismo conociendo el procedimiento

Realizan simulacro los distritos electorales sobre la recepción de paquetes electorales. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Distritos Electorales 1,2 y 3 de Nuevo Laredo, realizaron simulacros relativos a la recepción de paquetes electorales.

Todos los funcionarios de las casillas electorales, participan en el mismo conociendo el procedimiento de registro de paquetes electorales, comentó Bernardino Aguilar Cerda, Consejero Presidente del Distrito Electoral 02 de Nuevo Laredo.

“Cuando se reciban los paquetes electorales, se realizará el registro para saber de que casilla es, si es básica, contigua, extraordinaria o especial, ver las condiciones y después de extraer la hoja de escrutinio y computo con el resultado de dicha casilla”, añadió Aguilar Cerda,

Ya cumplido el registro y la revisión minuciosa del paquete electoral,se procederá a guardarlo en la bodega que se tiene dispuesta para este fin, señaló el consejero presidente del Distrito 02.-

Este sábado en los distritos electorales de Nuevo Laredo, se realizará la última sesión ordinaria del mes de mayo, la última previa a la elección del dos de junio, indicó.

“Hay que estar al pendiente, porque el Consejo Municipal Electoral iniciará el lunes la entrega de paquetes electorales a directivos de las casillas”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows