El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Realizan Séptima Etapa de Ciclismo de Montaña del Quinto Serial Coahuila Norte

Daniel Salazar/ Líder Informativo

En esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 160 ciclistas, este fin de semana se efectuó la Séptima Etapa de Ciclismo de Montaña del Quinto Serial Coahuila Norte, que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Nuevo Laredo.

Cerca de 10 equipos de distintos municipios del estado coahuilense, así como del grupo neolaredense de Linces participaron en esta fecha, la cual se realizó en la Pista “El Diamante” y fue en diferentes categorías.

Cabe mencionar que fueron dos las pistas que se presentaron en el evento, en donde una fue la de Central con distancia de 9.7 kilómetros, en el que actuaron cinco divisiones y la de Exterior con distancia de 7.5 kilómetros para tres categorías, además se adapto una pista especial para los niños ciclistas.

OTORGAN RECONOCIMIENTOS

Tras una exhaustiva competencia y después del computo final con la presentación de los resultados, se dio paso a la ceremonia de premiación, en el que se reconoció a los tres primeros sitios de cada una de las categorías registradas.

Entre algunos de los ganadores estuvieron Yolanda Alba en la femenil de principiante de 35 años con tiempo de 27 minutos y 36 segundos, mientras que María Luisa Carlos se llevó el puesto de honor en la femenil intermedias libre con marcación de 34 minutos y 49 segundos.

Después en la división juvenil, el triunfador absoluto fue Jesús Elizondo con tiempo de 36 minutos y 28 segundos, además Suriel Zamarrón conquisto el podium de primero con 42 minutos y 30 segundos, esto en la principiantes de 20 años.

Además Horacio Escobedo tuvo un tiempo de 45 minutos y 5 segundos en la de principiantes de 30, y en lo que respecta a avanzados de 20 años, el gran ganador fue Luis Enrique Miller con 1 hora 53 minutos y 48 segundos.

La siguiente etapa del serial será el próximo domingo 13 de agosto en Monclova, Coahuila, en donde a partir de esta fecha solamente restarán dos más para concluir con la temporada, la cual arranco el pasado 29 de enero del presente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows