El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Realizan Segunda Edición del Trail de Carrera Extrema

Participaron alrededor de 500 corredores y caminantes

Aparte de la carrera extrema se realizaron otras actividades como fue una carrera de obstáculos, así mismo que una rifa de regalos entre los participantes dentro de dicho evento deportivo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de alrededor de 500 corredores y caminantes se efectuó la Segunda Edición del Trail de Carrera Extrema en la ruta del Coyote en diferentes distancias, en donde los involucrados tuvieron que demostrar su entereza y resistencia en este muy exigente trayecto.

Ubicado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, el evento se presentó en la distancias para correr de 10, 8, 5, y caminata de 4 kilómetros, en donde primero salio el pelotón de 10 K, mientras que 5 minutos más tarde fue el grupo de 8K, y así sucesivamente.

Lando Hernández, presidente de Coyotes Trail Running y organizador de esta reunión deportiva, indicó que este año se superó el número de inscritos de la primera edición del 2016, en donde fueron cerca de 400, en el que puntualizó que año con año buscarán aumentar más el número de participantes.

“Todo lo que se recaudo será destinado primero a la Fundación Dina, quien es una niña que esta enferma con la cantidad de 5 mil pesos, mientras que 20 mil serán para Humanitas, además se le entregaron varios paquetes de un kilo de ayuda”, apuntó, Hernández.

CUADRO DE HONOR

Después de una extenuante carrera y tras el registro de los tiempos de los participantes, se dio paso la ceremonia de premiación, en donde se reconoció a los tres primeros lugares de cada rama y distancia.

Entre algunos de los ganadores fueron de 10K varonil Alfonso Magallón en el primer sitio, mientras que el segundo fue de Juan Carlos Perales, y el tercero fue de Juan Pablo Leyva.

En tanto que en 10K pero femenil la triunfadora absoluta fue Olga Sánchez, en tanto que 8K varonil el lugar de honor fue para José Andrade, después el segundo fue de Cristian Piñones, y el tercero de Enrique Martínez.

Aparte de la carrera extrema se realizaron otras actividades como fue una carrera de obstáculos, asimismo que una rifa de regalos entre los participantes dentro de dicho evento deportivo.

MÁS TRIUNFADORES

8K FEMENIL
1.-Dulce Castillo

5K FEMENIL
1. María Esther López.

5K VARONIL
1. Mario López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows