El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Realizan Rosario Viviente rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Al llegar al atrio del Santuario, se realizó una representación de los cinco misterios por cada decanato

Personas de diferentes decanatos participaron en el Rosario Viviente que cada año se realiza en octubre. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- “Con la misma facilidad con la que los adultos se han adentrado a las redes sociales, de esa misma forma se debe hacer un acercamiento a los jóvenes”, ésta fue la solicitud que realizó el obispo Enrique Sánchez Martínez, ayer durante la misa que se efectuó después del Rosario Viviente, el que tuvo la particularidad quede efectuó en el Año de la Juventud y en el marco del mes del rosario que es octubre.

Por ello, se organizó una caminata rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe que partió de la La Plaza de la Libertad que se ubica en la calle Gutiérrez, ahí cientos de personas de diferentes edades se concentraron para participar en esta peregrinación que transitó por las calles Gutiérrez, La Fuente y Canales.

Al llegar al atrio del Santuario, se realizó una representación de los cinco misterios por cada decanato, los temas que se abordaron fueron: la familia, los jóvenes, la migración, los niños entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sánchez Martínez, durante su homilía, hizo énfasis en la comprensión que los adultos deben de brindar a los jóvenes, no sólo en sus hogares, también en la propia iglesia católica.

“No hay esos espacios que les debemos de brindar a los jóvenes, ni en las parroquias, ese lugar en el que se sientan libres, como ellos son, debemos entenderlos, no que ellos nos entiendan a los adultos”, comentó.

El obispo consideró que otro de los problemas que enfrenta la juventud, es su alejamiento del matrimonio debido a mala experiencias que enfrentaron sus padres.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows