El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Realizan remodelaciones al Teatro Lucio Blanco

Por el momento se han suspendido las obras los domingos. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Con el objetivo de ofrecer un mejor espacio tanto a público y actores

NUEVO LAREDO, TAMP.- Con el objetivo de brindar a la ciudadanía a los actores locales un mejor espacio el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura está siendo remodelado en donde ya se impermeabilizó y actualmente se encuentran trabajando en el piso del teatro.

Azucena Rojas, responsable de la Casa de la Cultura manifestó que esto se hizo en coordinación con Servicios Públicos Primarios en donde se la ha estado dando mantenimiento.

“Por el momento se han suspendido las obras los domingos debido a los trabajos que se han estado realizando, sin embargo esperamos que a partir del mes de octubre se reinicien con la presentación de varias obras locales.

“En noviembre tenemos programado que se presenten con la obra Los Chicos de la Banda y en diciembre una pastorela, mientras que en octubre estamos esperando a los teatristas locales quienes nos proporcionaran su información para que estos a su vez sean promocionados en las obras que se presenten en el Centro Cultural”, manifestó.

Finalizó que para el mes de octubre se tiene contemplado que se presente la obra Soledades en donde será un concepto diferente para toda la ciudadanía que gusta por el teatro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows