El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Realizan quinta sesión ordinaria de Cabildo

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar e integrantes del honorable Cabildo aprobaron por unanimidad la Propuesta para la autorización de un paquete de obras a ejecutar con Recursos del Fideicomiso del Puente III, para el ejercicio fiscal 2016. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

La primera síndica, Dorina Lozano Coronado, propuso ante el pleno la propuesta para la autorización al presidente Municipal para realizar gestiones ante las autoridades federales para obtener recursos del Fondo Económico de Estados y Municipios

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la quinta sesión ordinaria de Cabildo que se llevo acabo este miércoles, la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública propuso ante el pleno la propuesta para la autorización al presidente Municipal para realizar gestiones ante las autoridades federales para obtener recursos del Fondo Económico de Estados y Municipios.

En esta sesión también la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios realizó la propuesta para la reforma de catorce reglamentos municipales en materia de desindexación de salario mínimo.

sesion-cabildo

En cuanto a la Comisión de Comercio Informal se propuso la implementación de la tarjeta electrónica de identificación y pago para los vendedores de comercio informal, así como la eliminación de la contribución para los adultos de 65 años o más.

De igual forma, la Comisión de Planeación Urbana realizó la propuesta para llevar a cabo el cierre de una fracción de la vialidad Baja California entre Avenida Guerrero y Avenida Ocampo para ser integrada al proyecto de la plaza “Las Antorchas”.

sesion-cabildo-3

En otro tema la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Pública propuso la autorización de una obra pública con cargo al Programa “Fondo de Fortalecimiento Municipal 2016”.

Así como también se propuso llevar a cabo una obra pública con recurso municipal.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar e integrantes del honorable Cabildo aprobaron por unanimidad la Propuesta para la autorización de un paquete de obras a ejecutar con Recursos del Fideicomiso del Puente III, para el ejercicio fiscal 2016.

sesion-cabildo-4

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows