El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Realizan Procesión del Silencio

Cientos de personas de diferentes edades participaron este Viernes Santo en la marcha que en señal de luto realiza la iglesia católica

El recorrido se realizó por toda la avenida Guerrero y concluyó en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una manifestación de fe, cientos de personas de diferentes edades participaron este Viernes Santo en la Procesión del Silencio, marcha que en señal de luto realiza la iglesia católica acompañando a María en su dolor por la muerte de su hijo Jesús que murió crucificado.

Esta procesión inició con la bendición de todos los participantes, acto que realizó monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

En silencio partió el contingente integrado por ángeles, penitentes hombres y mujeres que llevaban el cuerpo de Jesús y detrás de ellos una imagen de la Virgen María.

A ellos los seguían el obispo Enrique, acompañado de varios sacerdotes y los feligreses.

El recorrido se realizó por toda la avenida Guerrero y concluyó en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows