El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Realizan primer evento de atletismo

A pesar de las inclemencias del tiempo, los competidores no se amilanaron y dieron de todo sí para poder colocarse en el podium de ganadores

Las categorías disponibles para el evento fueron en primaria, secundaria, preparatoria-universidad en diferentes pruebas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una asistencia de cerca de 100 participantes, la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo A.C. En Acción presentó su primer evento del año en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los competidores no se amilanaron y dieron de todo sí para poder colocarse en el podium de ganadores, en donde aparte de los deportistas locales, estuvieron presentes gente de Ciudad Acuña, Coahuila, y de Laredo, Texas.

Las categorías disponibles para el evento fueron en primaria, secundaria, preparatoria-universidad en diferentes pruebas, en el que algunos de los triunfadores fueron en 50 metros planos en la rama varonil de primer y segundo grado de primaria, David López con marca de 9 segundos y 15 centésimas para quedarse con el lugar de honor.

Seguido en segundo por Maximiliano Rojas con 10.16, y en tercero termino David Fernando Blanco con 10.43, después en la división de 75 metros de quinto y sexto año, el vencedor absoluto fue Abraham Flores con tiempo de 10.44.

En tanto que en el cuarto año femenil de 75 metros, el primer sitio fue para Claudia Cárdenas con 12.41, después el segundo fue de Daniela Cárdenas con 12.89, y el tercero de Fernanda Anahí Rojas con 13.58.

Además en secundarias de la varonil de 100 metros, el victorioso fue Rafael Alvarado con 14.20, seguido de Daniel Palmer con 14.40, y el tercero fue de Bulmaro del Ángel con 14.57.

Por otro lado, cabe mencionar que al final y por primera vez se reconoció al equipo con más medallas, esto con un premio económico de 2 mil pesos, el cual obtuvo el Club de Atletismo Guepardos, que dirige Francisco Arrazola, esto al sumar un total de 18.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows