El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizan Primer Consejo Técnico del presente ciclo escolar

Se darán a conocer las nuevas estrategias que cada institución aplicará con sus alumnos

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, no hay clases en escuelas de educación básica, al realizarse el primer Consejo Técnico Escolar del presente ciclo escolar.

Aurelio Uvalle, Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo, señaló que , en este primer consejo, se darán a conocer las nuevas estrategias que cada institución aplicará con sus alumnos, según lo requieran sus necesidades.

“Ahora, con el avance del Nuevo Modelo Educativo en el presente ciclo escolar 2018-2019. En este día, se tratarán las estrategias y programas que se aplicarán durante el resto del curso informó y su aplicación, se deben analizar los avances que se van teniendo y es lo que directores y maestros realizarán este viernes”, comentó.

Son alrededor de 82 mil alumnos que disfrutarán de este día de descanso en las aulas.

En este consejo se manejará una ficha y ahí se va a trabajar en la ruta de mejora que se trabajó en la fase intensiva el pasado mes de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows