El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Realizan migrantes trabajos en apoyo a secundaria 47

El director de la Casa del Migrante Amar, pastor Aarón Méndez recibió un reconocimiento por parte del personal de la Secundaria Técnica Número 47, José Vasconcelos. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Una cuadrilla de 9 migrantes de la Casa Amar, son los que realizan los trabajos de desmonte y poda de árboles entre otros trabajos que culminarán este viernes

NUEVO LAREDO, TAM.-Diversos trabajos de mantenimiento realizan durante esta semana migrantes de la Casa Amar. Corte de hierba, poda de árboles, entre otros, son las labores que han efectuado en beneficio de más de mil 400 estudiantes que aquí reciben clases en ambos turnos.

La directora de este plantel, María Cristina Martínez San Juan, señaló que las labores que han realizado los migrantes son muy valiosas para esta institución, al contar con grandes áreas verdes que requieren de un cuidado contratante.

“Los trabajos los iniciaron este pasado lunes, ya van varios días que han hecho muchas cosas, ahora la escuela se ve diferente, ya no hay maleza en los patios, los árboles ya lucen diferentes entre otros aspectos que necesitaban ser atendidos”, declaró.

Por su parte, el director de la Casa del Migrante Amar, pastor Aarón Méndez, indicó que está es la tercera escuela a la que brindan el servicio de mantenimiento.

“En esta escuela son 9 personas las que vienen, todos varones, las labores se inician a las 9:00 de la mañana a más tardar y terminamos como a las 2:00 de la tarde, casi tres y se ha logrado avanzar mucho”, consideró.

Dijo que los trabajos que realizan continuarán hasta el viernes.

“Esta visita a escuelas es para poder brindar el servicio comunitario, no sólo en las colonias, también en las escuelas hace falta y por eso hacemos este servicio”, comentó.

Agradecidos por los trabajos que han realizado en esta semana, la directora entregó al pastor Aarón Méndez un reconocimiento por el servicio que realizaron en el plantel.

En la entrega de este reconocimiento estuvieron presentes también Ernesto Castillo, presidente del Consejo de Participación Social del plantel y Leandro Leandro López, del Consejo Técnico de Participación Social y de la Asociación de Padres de Familia.

Este jueves los trabajos de mantenimiento continuarán en las áreas que los estudiantes utilizan como canchas deportivas, de las que carece la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows