El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizan marcha para concientizar sobre el cáncer de mama

Mujeres que se atienden en el dispensario médico situado en Habana Norte y Popocatépetl, llevaron a cabo una marcha en calles aledañas a dicho centro de atención sanitaria

Alrededor de 200 personas participaron en la marcha. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las acciones en el combate, prevención y concientización contra el cáncer de mama, mujeres que se atienden en el dispensario médico situado en Habana Norte y Popocatépetl, llevaron a cabo una marcha en calles aledañas a dicho centro de atención sanitaria.

Alrededor de 200 personas participaron en este movimiento, portando cartelones alusivos a la lucha contra el cáncer de mama, que hoy en día es la principal causa de muerte en mujeres.

El recorrido fue por cerca de 15 cuadras, cumpliendo con el cometido de llamar la atención de vecinos y automovilistas, como parte de la estrategia para prevenir dicho mal.

Acciones similares se han estado llevando a cabo por parte de autoridades sanitarias, esto durante el presente mes que ha sido declarado como el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows