El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizan los típicos altares de muertos

En diferentes escuelas de los distintos niveles se colocaron los tradicionales altares de muertos

Niños, jóvenes, padres de familia y maestros, realizaron una labor conjunta para que está tradición no muera entre las nuevas generaciones. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 1 y 2 de noviembre, en diferentes escuelas de los distintos niveles se colocaron los tradicionales altares de muertos.

Niños, jóvenes, padres de familia y maestros, realizaron una labor conjunta para que está tradición no muera entre las nuevas generaciones.

Algunos de los planteles que participaron en esta colocación de altares, fueron TEC Milenio, CBTIS 234, Preparatoria Municipal José Vasconcelos, Universidad Pedagógica Nacional, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows