El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Realizan Jueves de danzón

Como cada quincena se realizó el jueves de danzón en la plaza Simón Bolívar

En esta ocasión hubo invitados especiales como los maestros jubilados de Tamatán. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada quincena se realizó el jueves de danzón en la plaza Simón Bolívar.

En esta ocasión hubo invitados especiales como los maestros jubilados de Tamatán, que dieron muestra de bailes antiguos para la comunidad neolaredense.

Con estuarios muy elegantes y vistosos también bailaron el vals Alejandra, ganándose así un prolongado aplauso por parte de chicos y grandes.

“La gente quedó encantada y feliz y como siempre disfrutando del danzón”, declaró Marina Aréchiga, regidora presidenta de la Comisión de Cultura.

Dentro de la velada estuvo la participación del Grupo Mextli, que además de presentar algunas piezas son los encargados de enseñar a bailar a los asistentes que quieren ingresar a la pista.

Como siempre, la Centenaria Banda Municipal sonó impecable al interpretar temas clásicos del danzón como Nereidas, Almendras, Rigoletito, Veracruz, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows