El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Realizan homenaje al Maestro de la percusión

Al final del recital el también arquitecto de profesión mencionó le gustaría compartir su alegría con todos los artistas olvidados de Nuevo Laredo. [Agencias]
Elkín Tuexi/ Líder Informativo

El percusionista se presentó con los hermanos Raúl y Ricardo De Luna

NUEVO LAREDO, TAM. – Juan Báez acompañado de los hermanos Raúl y Ricardo De Luna, protagonizó su homenaje en un concierto realizado en la Sala Sergio Peña.

El maestro de la percusión y las Guitarras Mágicas, deleitaron al público con temas como La virgen de la Mavarena, El son de la negra, Granada, Amarte es un placer, y hasta la famosa Escalera al Cielo de Led Zeppelin.

Al final del recital el también arquitecto de profesión mencionó le gustaría compartir su alegría con todos los artistas olvidados de Nuevo Laredo.

“Yo estoy vivo, tuve que dejar mi tierra, mi familia para hacer algo. Pero hay muchos que se quedaron aquí, en el camino, que desgraciadamente se han olvidado de ellos”, refirió.

Son 50 años de carrera los que avalan a Johnny Baez como uno de los mejores percusionistas de México, y esta noche el público lo ha ovacionado de pie reconociendo su entrega y aportación a la música mexicana colaborando con un sinfín de artistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows