El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Realizán festival en Unidad Deportiva

El arranque del evento deportivo será a partir de las 9 de la mañana

Las categorías estarán distribuidas de segundo y tercer año de preescolar. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de acercar mucho más a las nuevas generaciones al atletismo, la Asociación Ex Atletas de Nuevo Laredo, A.C. en coordinación con las Zonas Escolares de Preescolar 95 realizarán el Festival Atlético “Descubriendo Talentos 2018”, la cual tendrá lugar el jueves 22 de marzo.

La cita será en la Unidad Deportiva Solidaridad, localizada en Profesionistas y Lauro del Villar, colonia Solidaridad, en donde el arranque de tal evento deportivo será a partir de las 9 de la mañana.

Cabe mencionar que no tendrá costo alguno y se convoca a todas las instituciones de la comentada zona escolar y también a las escuelas que deseen asistir, la cual será tanto en la rama varonil como femenil.

Las categorías estarán distribuidas de segundo y tercer año de preescolar, así como de mamás, papás y maestras, en donde al final se premiará a los tres primeros lugares de cada división mencionada, rama, y prueba, así como el trofeo a las escuelas que ocupen los primeros tres puestos generales.

Entre las pruebas que se realizarán en dicho evento son para segundo año de preescolar de 25 metros, mientras que para tercer año será en 50 y 75 metros, en tanto que las mamás será en relevo de 4 por 75 metros, después papás será en relevo 4 por 75 metros, y maestros es también de 4 por 75 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows