El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Realizan el último evento en la UDBJ

La Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo A.C. realizó su último evento del año

Los primeros en iniciar este evento fue la categoría de primaria de la distancia de 100 metros. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una asistencia de alrededor 200 participantes, la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo A.C. realizó su último evento del año con una carrera de relevos mixtos en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los primeros en iniciar este evento fue la categoría de primaria de la distancia de 100 metros, en donde los ganadores fueron el equipo de Guepardos conformado por Daniel Palmer, Andrea Samaniego, Erik Luján, y Alejandra Cárdenas.

Mientras que el segundo lugar fue para el conjunto de Tigres integrado por Brianna de León Treviño, Stephanie Flores Vaquera, Fernando Alvarado, y Erick Vega, y el tercero fue de Torguitas cuyos miembros son Karina Leal, Jessica Juárez, Josue García, y Ángel Cruz.

En tanto que en la categoría de secundaria de también 100mts, los triunfadores fueron Torguitas con Luz Elena Peña, Kevin Gael Serrano, Evelyn Aviles, y Gerson Villalobos, después el segundo se lo adjudico Tigres con Luis Manuel Villanueva, Ulises Hernández, Génesis Guerrero, y Stephani Castillo, y el tercero fue de también de Tigres con Issac Villarreal, Karen Reyna, Antonio Torres, y Patricia Galarza.

Además en la de preparatoria de 200mts, el primero fue de Tecolotes con Juan García, Lizbeth Mondragón, Fernando Aguilar, y Diana Hernández, después el segundo fue de Tortu-Tigres con Antonio Ramírez, Edgar Neira, Luz Elena Peña, y Priscila Dávila, y el tercero nuevamente fue de Tortu-Tigres integrado por Gerardo Villarreal, Adrián Araiza, Dayana Castillo, y Karina de León.

Mientras que la última categoría participante fue la libre de 200mts, en el que los ganadores absolutos fueron Los Tecolotes integrado por Magdiel Cobos, Lizbeth Mondragón, Juan García, e Itzamara Mondragón, después el segundo lugar fue para ACRONDE conformado por Enrique Garza, Jennifer Pamela Marentes, Andrea Valenzuela, e Ismael Pacheco.

Y por último el tercer puesto fue para Los Rangers con Alan Ortiz, Servando Gutiérrez, Esmeralda Guerra, y Lorena de la Cruz, en donde cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes Juan José Zarate, regidor y presidente de la Comisión del Fomento Deportivo, Said Galindo, director municipal de deportes, Yolanda Hernández, presidenta de la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo, y José Zapata, de Sport Gym Papamilo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows