El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Realizan concierto por la paz en la UT

Se presentaron grupos musicales de esta ciudad fronteriza

Se presentó la rondalla de la institución. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una verdadera fiesta vivieron este viernes los jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, al celebrarse en sus instalaciones el Concierto Jóvenes por la Paz y una kermes de bienvenida a los de nuevo ingreso.

Concierto Jóvenes por la Paz, actividad promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en todo el mundo, se celebró este día en la UTNL, con la participación de la rondalla de la institución y por jóvenes talentos que compartieron con sus compañeros algunas melodías.

Mientras alrededor de la explanada cívica, se instalaron stands donde los estudiantes de las diversas carreras colocaron las viandas que disfrutaron y que compartieron con otros jóvenes, mientras que se desarrollaban las actuaciones de los jóvenes cantantes, otros saboreaban los platillos mexicanos que todos llevaron.

El rector de la universidad, Alfonso Salas Pérez, se congratuló con ellos por esta actividad que sirve para fortalecer los lazos de unión y la pertenencia por esta casa de estudios.

Por la tarde, los estudiantes del turno vespertino tuvieron la oportunidad de disfrutar de una kermes y de un concierto musical en el cual participaron dos grupos de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows