El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Realizan Caravana Cultural

Enrique Rivas arribó al espacio recreativo. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Los asistentes disfrutaron de números musicales, bailables, concursos y show de payasos

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Parque Narciso Mendoza de la colonia Hidalgo, este domingo de nueva cuenta se realizó la Caravana Cultural y Deportiva del Gobierno Municipal.

Como es habitual los asistentes disfrutaron de números musicales, bailables, concursos y show de payasos.

Enrique Rivas, presidente municipal, arribó al espacio recreativo para convivir y dirigir unas palabras a las familias de la citada colonia.

“Las familias están ávidas de tener exposiciones, círculos de lectura, poder escuchar música, realizar manualidades. Que el niño y la niña sean partícipes de todas estas actividades que mejoran las condiciones de vida”, aseveró.

Asimismo el alcalde encabezó una pequeña ceremonia de premiación para los niños más destacados en los talleres de iniciación artística, como manualidades, pintura, cuentacuentos y deporte.

Para concluir la caravana los vecinos de la colonia Hidalgo disfrutaron de una función de Lucha Libre en la que los más divertidos fueron los niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows