El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Realizan brigada médica para empleadas municipales

Empleadas municipales fueron conminadas a participar en esta brigada celebrada por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Desde las ocho de la mañana se inició con esta brigada, la cual se mantendrá hasta las seis de la tarde de este miércoles

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, llevó cabo una brigada médico asistencial para empleadas de Ayuntamiento, así como también otras mujeres que se acercaron a recibir los apoyos, mismos que se brindaron en las propias instalaciones municipales.

Desde las ocho de la mañana se inició con esta brigada, la cual se mantendrá hasta las seis de la tarde de este miércoles, esto en el lobby del edificio anexo de la Presidencia Municipal.

En el sitio se pusieron varias mesas de atención mediante las cuales se estuvieron realizando pruebas contra la diabetes, de hipertensión arterial, e incluso de Papanicolaou.

Prácticamente todas las empleadas municipales fueron conminadas a participar en esta brigada celebrada por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En el evento estuvo presente la licenciada Claudia Velasco Esperón, Secretaria de Administración, quien indicó que el objetivo es llevar beneficios médicos a las trabajadoras municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows