El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Realiza Ramón pegoteo en el sector centro

Simpatizantes de Morena apoyan la campaña de Ramón Garza Barrios

Ramón, destacó que ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ramón Garza Barrios, salió al sector centro de la ciudad para encabezar un pegoteo.
Acompañado por su equipo de campaña, se apostó en el cruce de Guerrero y H. de Nacataz, para llevar su mensaje a los automovilistas.

Aprovechando el semáforo en rojo, Garza Barrios saludaba a los conductores, a quienes invitaba a votar por los candidatos de MORENA.

Así mismo, pegaba publicidad a los automovilistas que así lo solicitaban.

“Te invito a votar por los candidatos de MORENA, somos la mejor opción para sacar adelante al país y a Nuevo Laredo”, invitaba el candidato a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Ramón, destacó que ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía durante los recorridos que ha hecho por toda la ciudad.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows