El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Realiza IPSSET reunión anual con administradores de Gobierno del Estado

El IPSSET proporciona seguridad social a las familias de más de 45 mil servidores públicos del Gobierno del Estado y más de 7 mil 500 jubilados y pensionados en la entidad.

Esta reunión fue encabezada por el Director General del IPSSET Luis Leonel Salinas Martínez, y contó con la participación de los titulares de las diferentes áreas administrativas, con el objetivo de contestar las preguntas y aclarar las dudas de los asistentes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, realizó su reunión anual con los representantes de los 50 Organismos Públicos afiliados a este instituto con el propósito de dar a conocer los trámites y servicios que se ofrecen a los trabajadores, jubilados y pensionados de los tres poderes de gobierno y organismos públicos descentralizados.

 

Esta reunión fue encabezada por el Director General del IPSSET Luis Leonel Salinas Martínez, y contó con la participación de los titulares de las diferentes áreas administrativas, con el objetivo de contestar las preguntas y aclarar las dudas de los asistentes.

Algunos de los derechos a los que tienen acceso los trabajadores, jubilados y pensionados son Caja de Ahorro, Préstamos Económicos, Servicio Médico, Pensiones y Jubilaciones, así como actividades recreativas y deportivas.

 

En Materia de Prestaciones Económicas se contempla ayuda para gastos funerarios, préstamos a corto plazo, especiales y a mediano plazo. Préstamos hipotecarios de liquidez o para la adquisición en propiedad de vivienda, así como para la construcción, reparación, ampliación o mejoramiento de vivienda, o para el pago de pasivo adquirido por los anteriores conceptos.

Para las madres que trabajan se les pone a disposición 4 CENDIS de la Burocracia Estatal y 3 Subrogados donde se les ofrece un cuidado integral a las niñas y niños mientras ellas cumplen con su horario laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows