El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Realiza DIF Tamaulipas campaña de valoración oftalmológica

Con estas acciones el DIF Tamaulipas impulsa y promueve nuevas oportunidades de vida para las personas con algún tipo de discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad. [Agencias]
Agencias

Esta campaña, fue hecha con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable, ofreciendo de manera gratuita 100 operaciones para las personas con afecciones visuales, específicamente de cataratas

CIUDAD VICTORIA, TAM.-En colaboración con el Instituto de la Visión y el Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó a cabo la primera brigada médica “Iluminando tu vida” para la valoración y programación de cirugías de cataratas.

Esta campaña, fue hecha con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable, ofreciendo de manera gratuita 100 operaciones para las personas con afecciones visuales, específicamente de cataratas, quienes fueron convocadas a través de los Sistemas DIF Municipales para la fase de valoración preoperatoria.

Estas cirugías se realizarán los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Hospital La Carlota de Montemorelos, N.L.

Durante este jornada médica se ofreció también de manera gratuita el servicio de consulta a un total de 172 personas de los municipios de Casas, Padilla, Soto la Marina, Guerrero, Díaz Ordaz, Cruillas, San Fernando, Tula, Ocampo, Bustamante, Antiguo Morelos, Miquihuana, Victoria, Xicoténcatl, Hidalgo, Villagrán, Mainero y Miguel Alemán.

Con estas acciones el DIF Tamaulipas impulsa y promueve nuevas oportunidades de vida para las personas con algún tipo de discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows