El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Real Madrid y Liverpool llegan al Olímpico de Kiev para final de la Champions

El conjunto merengue busca su título número 13 en la máxima competición del mundo a nivel de clubes, mientras que los Reds están buscando su sexto título

Como antecedente, en la temporada 1980-81 estos equipos ya se enfrentaron en una final en la antes llamada Copa de Clubes Campeones Europeos de la UEFA. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de media hora para que inicie la gran final de la UEFA Champions League, los protagonistas, tanto el Real Madrid como el Liverpool arribaron ya al Estadio Olímpico de Kiev.

El conjunto merengue busca su título número 13 en la máxima competición del mundo a nivel de clubes, mientras que los Reds están buscando su sexto título.

Como antecedente, en la temporada 1980-81 estos equipos ya se enfrentaron en una final en la antes llamada Copa de Clubes Campeones Europeos de la UEFA, y el vencedor fue el conjunto inglés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows