El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Real Madrid recupera futbolistas de cara a cuartos de Copa del Rey

El conjunto español Real Madrid comienza a recuperar algunos de los futbolistas que estaban en la lista de lesionados.

Real Madrid. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El conjunto español Real Madrid comienza a recuperar algunos de los futbolistas que estaban en la lista de lesionados, esto de cara al duelo de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, contra Girona en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de varias semanas alejados de la cancha por diversas lesiones, Marcos Llorente, Mariano y el alemán Toni Kroos, pieza clave en el esquema del técnico argentino Santiago Solari, han vuelto a entrenar al parejo del equipo y podrían estar en la lista de convocados para el duelo de Copa.

Por otra parte, el arquero Keylor Navas y Jesús Vallejo continúan trabajando por separado para la evolución de sus lesiones, además del galés Gareth Bale y Marco Asensio, quienes ya entrenaron con balón en espacios reducidos.

Real Madrid enfrentará este jueves como local al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, para posteriormente visitar a Espanyol en partido correspondiente a la fecha 21 de La Liga, donde podrían reaparecer algunos de sus jugadores ya recuperados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows