El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Real Madrid es humillado por la Real Sociedad

Los merengues sumaron su onceavo descalabro de la justa en su visita al Estadio de Anoeta

Zinedine Zidane deberá planificar correctamente las altas y bajas del Real Madrid si es que quiere volver a los primeros planos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Zinedine Zidane deberá planificar correctamente las altas y bajas del Real Madrid si es que quiere volver a los primeros planos. Todo parece indicar que el actual plantel ya dio todo lo que tenía que dar, para muestra la derrota 3-1 ante la Real Sociedad en lo que fue la antepenúltima jornada de La Liga.

Parecía que el cuadro merengue tendría una tarde tranquilla en su visita a suelo donostiarra luego del gol de Brahim Díaz al minuto 6 de acción; sin embargo, la los locales demostraron gallardía y empataron el compromiso al 26’ por conducto de Mikel Merino.

Previo a que se terminara el primer laso, Jesús Vallejo resultó expulsado por los blancos, de modo que en segundo tiempo la Real Sociedad controló el partido y se hizo con la ventaja gracias a los tantos de Joseba Zaldua y Ander Muguruza.

 

Así, los merengues registraron su onceavo descalabro de la temporada; no obstante, se mantienen en el tercer sitio de la tabla general con 68 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows