El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reactivan las labores en instituciones educativas

A partir de este lunes se reactivan las labores administrativas

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes se reactivan las labores administrativas en las diferentes instituciones de educación básica, después de 15 días de vacaciones.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo mencionó que a partir de esta fecha los diferentes trámites que la gente tenga pendientes de realizar los podrán hacer.

“Si alguna persona tiene pendiente el cobro de alguna beca, es uno de los trámites que podrá hacer, al igual en las diferentes escuelas ya se realizan los preparativos para lo que será el inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2019”, indicó.

A principios de julio, maestros de educación básica, jefes de sector, directores y supervisores tomaron cursos que les serán útiles en este ciclo escolar, pues la aplicación del Nuevo Modelo Educativo requerirá de diversas técnicas y procedimientos que han adquirido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows