El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Reabren mezquita de Quebec tras masacre

Algunas paredes tienen impactos de balas y hay restos de sangre en varias superficies, incluyendo en la escalera al sótano

El funeral de tres de las víctimas se realizará el jueves. [Agencias]
AP

QUEBEC.- Curiosos y creyentes regresaron el miércoles a la mezquita en Quebec donde hubo un tiroteo el fin de semana que dejó seis muertos.

Algunas paredes tienen impactos de balas y hay restos de sangre en varias superficies, incluyendo en la escalera al sótano.

El vicepresidente de la mezquita Mohamed Labidi dijo que quería abrir el centro al público para que la gente pueda ver el sufrimiento de los fieles.

Alexandre Bissonnette, de 27 años, está acusado de homicidio por el ataque a tiros del domingo. El funeral de tres de las víctimas se realizará el jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows