El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Rayo provoca incendio en terreno abandonado

El fuego fue controlado por los Bomberos en cuestión de minutos.

Dos jovencitas, que estaban en el patio delantero de su casa, ubicado frente al negocio abandonado, narraron como cayó el rayo en el patio, para luego oírse una pequeña explosión y después iniciar el incendio.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El patio de una negociación abandonada, se incendió la tarde del jueves, luego de caer entre los matorrales, basura y árboles, un rayo.

Vecinos de la colonia Riberas del Bravo pasaron minutos de pánico, ante el temor que otros rayos pudieran caer en el área.

El jueves por la tarde, vecinos que viven en el sector de Fray Junípero y San Felipe, se alarmaron al escuchar un fuerte tronido. Dos jovencitas, que estaban fuera de su casa, observaron cuando el rayo cayó en el patio de lo que fuera el negocio “Las Brisas” aguas purificada.

Luego de caer el rayo en el patio de la negociación abandonada, “saltaron” piedras, palos y otros objetos hacia la calle e inicio el incendio, ya que el lugar estaba lleno de maleza, árboles secos y basura.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que iniciaron el combate contra las llantas, que amenazaban con extenderse a una casa contigua, construida de madera.

Llegó también, personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que el rayo afecto las instalaciones de luz, dejando sin energía el sector.

Dos jovencitas, que estaban en el patio delantero de su casa, ubicado frente al negocio abandonado, narraron como cayó el rayo en el patio, para luego oírse una pequeña explosión y después iniciar el incendio.

El fuego fue controlado por los Bomberos en cuestión de minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows