El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Rayados vs Tigres: ¿Quién tiene la afición más grande en las redes sociales?

Agencias

71% de los jugadores de los planteles tienen cuenta en Twitter y 82% en Instagram; Tigres cuenta con 41.9% más seguidores que Rayados; El jugador con más seguidores es Eduardo Vargas de Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de clásicos regios más importante está por jugarse: la final de la Liga MX.  La rivalidad entre Tigres y Rayados data a 1974 cuando los felinos recibieron a los Rayados en un partido que concluyó en empate. El antagonismo no sólo se vive en la cancha, pues las aficiones de ambos equipos han sido catalogadas entre las mejores de este país. Cuando se trata de fútbol en Monterrey, o se es Tigre o se es Rayado y no hay más.

 

En el mundo deportivo, equipos y atletas utilizan las redes sociales para aumentar su visibilidad al transmitir información, fotos, vídeos e interacciones con los usuarios a través de Twitter, Facebook, Instagram, etc. ¿Cuál de estos dos equipos tiene la afición más grande y fiel en las redes sociales? La plataforma de descuento Cuponation ha elaborado un estudio que presenta la afición más grande en línea. Se tomaron los seguidores en Twitter e Instagram de los jugadores de las plantillas y se sumaron a los de las páginas oficiales de los equipos.

En ambas redes sociales Rayados tiene un mayor número de jugadores con cuentas, siendo este 80% en Twitter y 88% en Instagram. Tigres cuenta únicamente con 60% en Twitter y 75% en Instagram. Sin embargo, los jugadores de Tigres tienen un mayor número de seguidores que los de Rayados con más de 8 millones de seguidores.

 

En cuanto a las cuentas oficiales *Twitter, Instagram y Facebook (de los equipos, son 3.2 y 4.1 millones los seguidores de Rayados y Tigres respectivamente. Se encontró que los tres jugadores con más seguidores de los Rayados son Jesús Molina, Efraín Juárez y Hugo González con 600k, 457k y 446k respectivamente. Eduardo Vargas es el jugador de Tigres con más seguidores con 2.2 millones, seguido por André-Pierre Gignac y Javier Aquino con, quiénes ambos cuentan con más de 1.6 millones.

Fuente: CupoNation

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows