El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Rayados se estrena en el torneo dándole una paliza al Pachuca

Parece ser que La Pandilla ahora sí aprovechará su gran plantel para, además de ganar, golear y gustar en sus respectivos encuentros

Los goles en este compromiso fueron de alta manufactura. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados comenzaron de la mejor manera el Clausura 2019 luego de destrozar al Pachuca por marcador de 5-0 en el Estadio BBVA.

Para beneplácito del respetable, los goles en este compromiso fueron de alta manufactura. El primero de ellos fue cortesía del cuestionado Avilés Hurtado, quien recibió un balón en el área hidalguense y, con sutileza, metió un tiro bombeado que terminó por besar las redes al minuto 11.

Las emociones en la grada volvieron hasta la segunda mitad, cuando Jonathan González terminó de forma exquisita una soberbia triangulación, pues antes de mandarla guardar todavía se dio el lujo de dejar sembrado al portero rival.

Más tarde, al 57, Rogelio Funes Mori se despachó con una diana luego de aprovechar una brillante asistencia de Hurtado, y es que, cuando parecía que sería él quien reventaría la cabaña, se la dejó servida a su compañero.

En tanto, Funes Mori volvió a decir presente en la recta final de la contienda después de concluir otra jugada colectiva digna de aplausos y vítores. Cabe señalar que Carlos Rodríguez, canterano de Rayados, registró una magnífica actuación, toda vez que inició esta jugada y mucho del buen funcionamiento de su equipo tuvo que ver con su gran talento.

Para sentenciar los cartones apareció al 83’ Ángel Zaldívar, jugador que recientemente llegó al Monterrey procedente de las Chivas.

De tal modo, los regios sumaron sus primeros tres puntos del certamen y, por lo visto, los pupilos de Diego Alonso darán mucho de qué hablar en las jornadas subsecuentes. En la acera de enfrente, veremos si la directiva de los Tuzos le tiene paciencia al proyecto de Paco Ayestarán, que desde hace rato viene dando tumbos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows