El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Rayados pagará 320 millones de pesos por Maximiliano Meza

El jugador argentino, quien fue titular en el Mundial de Rusia 2018, ya habría llegado a un acuerdo para formar parte de Rayados de cara al Clausura 2019

Meza, se encuentra en el caribe mexicano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey ya tienen a su primer refuerzo de cara al Clausura 2019. Se trata del atacante argentino Maximiliano Meza, quien llega procedente de Independiente de Avellaneda y por el que pagarán 16 millones de dólares (aproximadamente 320 millones de pesos).

De acuerdo a información del diario Olé, el jugador argentino ya llegó a un acuerdo para formar parte de Rayados para el siguiente torneo. Según la misma fuente, de los 16 millones de dólares, diez irán directo a las arcas del ‘Rey de Copas’, mientras que los seis restantes serán divididos entre Gimnasia y un grupo inversor.

El atacante argentino debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata en el 2012 y tras cuatro años con el equipo platense pasó a Independiente, equipo con el que ganó los títulos de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa Suruga Bank.

Meza, de 26 años, se encuentra en el caribe mexicano para celebrar su cumpleaños junto a su familia, por lo que será hasta después de navidad cuando reporte con Rayados para comenzar la pretemporada para el próximo torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows