El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rayados busca afianzarse en los 3 primeros lugares de la Liga MX

Este viernes 19 de abril de 2019, los regiomontanos visitan a Veracruz

Rayados suma 26 puntos en el Clausura 2019, se ubica en la tercera posición de la tabla general. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey están incontenibles, la semana pasada le propinaron cuatro tantos al Santos, este viernes 19 de abril de 2019, los regiomontanos visitan a un Veracruz descendido.

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, será la figura a seguir, el argentino fue artífice de la goleada ante Santos (4-0), y colaboró en tres tantos.

Rayados suma 26 puntos en el Clausura 2019, se ubica en la tercera posición de la tabla general.

Por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz tendrán que pensar en pagar los 120 millones de pesos ya que desde hace semanas perdieron la categoría.

La jornada pasada fueron humillados ante el Pachuca, los escualos sucumbieron por un escandaloso marcador de 9-2.

Cabe señalar que los escualos se quedaron sin entrenador, ya que Robert Dante Siboldi presentó su renuncia debido a la goliza, además una penalización por parte de la Federación Mexicana de Futbol le quito a los veracruzanos 6 unidades, con lo que se quedaron con cero puntos, ya que sólo tenía 4 en el campeonato y deberán dos más.

En caso de ganar a Rayados, los del Puerto Jarocho únicamente se quedarían con una unidad.

Veracruz vs. Monterrey, partido de la Jornada 15 que se disputará a las 21:00 horas, en la cancha del Luis «Pirata» Fuente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows