El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

¡Raúl Jiménez jugará en la Liga Premier durante la próxima campaña!

El canterano americanista marcó ocho tantos en su última temporada con Benfica

A través de las redes sociales del conjunto se informó que el ariete mexicano llegó al conjunto inglés para la próxima campaña. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para el delantero azteca Raúl Jiménez, pues esta tarde se oficializó su arribo al Wolverhampton de la Liga Premier.

A través de las redes sociales del conjunto recién ascendido a la máxima categoría, se informó que el ariete mexicano llegó al conjunto inglés para la próxima campaña en calidad de cedido procedente del Benfica de Portugal.

Recordemos que Jiménez iba a tener pocas chances de jugar en el cuadro lisboeta, ya que recientemente se unieron a tal disciplina atacantes como Nicolás Castillo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows