El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Ratifica Cabildo nombramiento de nuevo director

También se autorizó, a propuesta de la primera sindica Dorina Lozano Coronado, donar un predio al gobierno del estado para la construcción de un parque recreativo en la colonia Reservas Territoriales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Se ratificó el nombramiento de Alfonso Peredo Ramos como director del Instituto de Cultural Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- En sesión de Cabildo celebrada este mediodía fue aprobada la ratificacion de un nuevo director municipal, así como la donación de un predio al gobierno del estado, la entrega de un espacio público en comodato a una asociación civil y la relotificación de un fraccionamiento.

En primera instancia se ratificó, a propuesta del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, el nombramiento de Alfonso Peredo Ramos como director del Instituto de Cultural Municipal, esto con el voto de todos los miembros del cuerpo edilicio presentes.

Posteriormente se autorizó, a propuesta de la primera sindica Dorina Lozano Coronado, donar un predio al gobierno del estado para la construcción de un parque recreativo en la colonia Reservas Territoriales, con superficie de 16 mil 309 metros cuadrados.

De la misma forma se autorizó, también a propuesta de Dorina Lozano Coronado, entregar en comodato por un año a la asociación civil Alto Rendimiento, instalaciones del estado de la unidad deportiva par la celebración de los encuentros deportivos del Club Bravos de Nuevo Laredo. Cabe señalar que anualmente se renueva este contrato, por lo que no hubo impedimento para volverlo a avalar.

Asimismo se acordó a pedido de la regidora presidenta de la Comisión de Planeación Urbana, Imelda Sanmguel Sanchez, la relotificación del fraccionamiento Las Arboledas, consistente en reducir la superficie del área residencial para incrementar el área comercial.

En asuntos generales el regidor Alfredo Gaurneros Carranza agradeció al Congreso del Estado la aprobación del Instituto Municipal de Salud en Nuevo Laredo, asi como el retirar los trafi-tambos que están alrededor de la Presidencia Municipal a fin de olver a permitir que se estacionen vehículos de ciudadanos que acudan a las instalaciones municipales.

Para finalizar el alcalde invitó a la ciudadanía a la Ceremonia del Grito la noche de este viernes en los alrededores del Palacio Federal, así como el desfile conmemorativo al inicio de la Independencia de México para éste sábado por la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows