El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Rams y Chiefs planean viaje a Los Ángeles y no a Ciudad de México

De acuerdo a Charles Robinson, de Yahoo Sports, Chiefs y Rams empezaron hacer planes para jugar en Los Ángeles y no en Ciudad de México

Los Rams están practicando en Colorado Springs esta semana para prepararse para la altitud de la Ciudad de México. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La bola de nieve se convirtió en una avalancha para los organizadores del Estadio Azteca pues; de acuerdo a Charles Robinson, de Yahoo Sports, Chiefs y Rams empezaron hacer planes para jugar en Los Ángeles y no en Ciudad de México.

El reporte indica que la “probabilidad de ” que los Rams sean locales cada momento crece al ver el desastre que es el campo del Coloso de Santa Úrsula que esta mañana recibió rollos de pasto nuevo.

La decisión de la Liga se espera esta tarde mientras continúan las conversaciones entre los oficiales de la NFL, Rams, Chiefs y Estadio Azteca. El juego es el más esperado de la temporada.

Los Rams están practicando en Colorado Springs esta semana para prepararse para la altitud de la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows