El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Rams consigue la corona en la FBA

El equipo se coronó por tercera vez en su historia como campeón de la categoría de Fútbol Arena de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 26 puntos a 14, la escuadra de Rams se coronó por tercera vez en su historia como campeón de la categoría de Fútbol Arena de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA al derrotar en la gran final a Aztecas.

Celebrado en el campo del Polvo Enamorado, Aztecas llegaba a este partido como el mandamás de la fase regular por diferencia de puntos, ya que tanto ellos como Rams habían terminado con record de 8 ganados y 2 perdidos, pero por eso aspecto Rams jugó la etapa de semifinales ante Diablos, mientras que Aztecas paso directo al compromiso culminante.

Durante las acciones, ambos equipos dieron todo de sí en el terreno de la batalla pero solamente uno se alzaría con el título, el cual finalmente fue para Rams, en donde el campeón vigente era precisamente Aztecas.

Al término del duelo se otorgaron también reconocimientos individuales como fue al jugador más valioso del partido, que en este caso fue para Martín Gonzáles, de Rams, mientras que en el departamento de intercepciones fue para su compañero Benjamín Ramos.

En tanto que por Aztecas fue para Juan Pablo Rodríguez como el mejor en sacks, después Andrés Ramírez fue el número uno en pases de anotación, y Felipe Rodríguez lo hizo en anotaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows