El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Ramón Ayala cobra 20 dls por foto y causa polémica en redes sociales

"El Rey del Acordeón" fue evidenciado por uno de sus fans que tras un concierto ofrecido en Estados Unidos.

Ramón Ayala. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de ofrecer un concierto, el cantante de música norteña Ramón Ayala, fue criticado por cobrar 20 dólares por sacarse una foto con los fans.

En el video compartido en redes sociales, se observa cómo el cantante se toma una foto con sus fans, mientras un joven graba y le reclama a Ramón Ayala y su equipo el por qué cobran por sacarse una foto.

El hombre publicó el video en Instagram en el que se queja de que “EL rey de Acordeón” cobre 20 dólares por fotografiarse con él

El hecho causó polémica entre los seguidores de “El Rey del Acordeón”.

“Vamos a ver, Ramón Ayala está cobrando 20 por foto, vale madre, pagamos la entrada”, dijo el hombre. Ayala se molestó y le contestó: “Para ti es 40 (dólares), para que se eduque”.

Ramón Ayala mandó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde se disculpó con sus fans y respondió a las críticas.

“He tratado de corresponder en todo lo posible a mi público, brindándole el mejor de los conciertos a cada uno de ellos, además de brindarles un saludo, un abrazo y hasta una palabra de aliento a quien lo necesita”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows