El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ramiro Zermeño buscará lugara a nivel profesional

Ramiro Zermeño buscará trasladar todo lo aprendido a sus nuevas etapas como profesional, en el mundo de las AMM

Aún no tiene fecha definida para su primer combate profesional. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras una carrera importante en el terreno amateur, el peleador de Artes Marciales Mixtas (AMM), Ramiro Zermeño buscará trasladar todo lo aprendido en dicha etapa a nivel profesional, por lo que sabe que necesita prepararse duro para tener una carrera exitosa.

Nacido en la ciudad de México pero radicado desde varios años en Laredo, Texas, el pupilo del experimentado combatiente Sonny “Loco” Luque, obtuvo durante su fase como amateur y de acuerdo a la página web de Tapology.com una foja de 4 victorias, 6 derrotas y sin empates.

De hecho su última pelea registrada en este periodo, fue con un resultado positivo al vencer por la vía de la sumisión a Sabas García, esto dentro del primer asalto a los 8 segundos con un estrangulamiento eficaz, demostrando que su crecimiento ha sido muy interesante.

COMO SE INVOLUCRO AL MUNDO DEL AMM

Durante el cuarto año de primaria, el joven de 22 años confesó que admiraba al reconocido brasileño combatiente Anderson “La Araña” Silva y a los hermanos Díaz, Nate y Nick, pero no fue más tarde cuando se involucró realmante a este deporte.

“Desde niño me atrajo cualquier tipo de actividad de combate, pero comence a entrenar hasta los 16 años y mi primer pelea fue a los 20 años, y bueno esto es algo que me apasiona por hacer”, comentó, Zermeño.

SONNY, UNA PARTE IMPORTANTE EN SU CARRERA

Asimismo expresó que Sonny ha sido una persona clave para su evolución como peleador en el octágono, ya que siempre lo empuja a que de su mejor versión.

“Es un privilegio estar con Luque, porque un estudiante no es nada sin su maestro, en donde esta disciplina también me ha ayudado en otros aspectos de la vida, como es a controlar mi coraje”, dijo, quien en este año obtuvo el campeonato de la Promoción Amateur Texas Clash Bash al vencer por decisión dividida al nacido en Corpus Christi, Aaron Castro.

Por último, puntualizó que aún no tiene fecha definida para su primer combate profesional, pero su objetivo es medirse ante los mejores y llegar lo más lejos que se pueda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows