El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Quinteto varonil de basquetbol gana pase para la Nacional

El quinteto varonil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) avanzó al Nacional Estudiantil del Tecnológico de México (TECMN)

Los locales demostraron desde el minuto uno del encuentro que buscaban hacer la hazaña. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un partidazo de inicio a fin, el quinteto varonil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) avanzó al Nacional Estudiantil del Tecnológico de México (TECMN), esto al derrotar en la gran final al combinado de Zacatecas por marcador de 65 puntos a 55.

Celebrado en el gimnasio del ITNL, los locales demostraron desde el minuto uno del encuentro que buscaban hacer la hazaña, y tal esfuerzo rindió frutos al adjudicarse el boleto a la justa nacional, que este 2019 será en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Por otro lado, el sexteto femenil de voleibol de sala, de también Nuevo Laredo, consiguió su acceso a la siguiente ronda al terminar con marca invicta de 4 ganados, esto dentro del sistema de competencia de round robin.

En tanto que en más resultados del cuadro anfitrión, los equipos de ajedrez de varonil y femenil igualmente pasaron nacional, mientras que en la categoría individual, califico uno en varonil, y otro en femenil.

Así mismo, el conjunto de softbol femenil del ITNL se mete al nacional, en donde ya previamente los equipos femeniles de futbol y de basquetbol, habían ganado su boleto al nacional.

Mientras que en futbol varonil, el equipo local cayó en el duelo culminante ante Laguna por 2 goles a 0, en donde los tantos fueron obra de Osvaldo Meraz al minuto 81 y al 85’ de Mauro Alba, y en lo que respecta al béisbol varonil, los neolaredenses perdieron de manera muy apretada ante Matamoros por 5 carreras a 4.

Después en voleibol de sala varonil avanzó Laguna, en tanto que en voleibol de playa femenil calificó Matamoros, y en varonil fue el conjunto de Zacatecas, para de esta forma finalizar la edición número 63 del Pre Nacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TECMN) de la región norte zona III, que tuvo lugar en este puerto fronterizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows