El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Quinteto de TAMIU sufre par de caídas seguidas

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El quinteto femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional, tendrá su primer juego en casa de la temporada 2016-2017

LAREDO, TX.- Este martes 15 de noviembre, el quinteto femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), tendrá su primer juego en casa de la temporada 2016-2017, esto cuando se median ante UT-Permian Basin.

Las acciones están programadas en arrancar a las 5 de la tarde, en donde las fronterizas llegan a este duelo con dos derrotas de manera consecutiva, la más reciente en contra de Midwestern State.

Dentro del torneo del Ashbrook Classic, el cual se celebró en Wichita Falls, Texas, las laredenses perdieron ante Midwestern por 76 puntos a 53, en donde la jugadora de último año, Hannah Beed fue la más encendida por parte de TAMIU, al terminar con un doble de 21 unidades y 11 rebotes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows