El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Quiero ser diputada para contribuir al mejoramiento de Nuevo Laredo: Baudelia

La candidata sumó apoyos en una caminata por las calles de la colonia Nueva Era

Familias de la Nueva Era abrieron las puertas de hogar a la candidata Baudelia Juárez. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PRI a diputada local por el primero distrito electoral, Baudelia Juárez García, sumó adeptos a su trabajo proselitista al lograr convencer de que su proyecto de trabajo para el Congreso del Estado, está diseñado para elaborar leyes que realmente redunden en beneficio de los neolaredenses.

La candidata sumó apoyos en una caminata por las calles de la colonia Nueva Era. La abanderada priísta estrechó la mano de cientos de vecinos que salieron a sus banquetas para saludarla y escuchar su propuesta de trabajo.

La caminata avanzó entusiasta por las calles Florencio Alvarado, Carlos Rojas, circuito González Bastién, David Guerrero y José Valdez Reyna, en donde las familias la esperaban con una sonrisa en las puertas de sus casas.

Pero la muestra de que hoy en día los ciudadanos razonan más su voto cuando reciben respuestas concretas, fue cuando la maestra Baudelia arribó a la casa del señor Concepción Calderón y su hijo Carlos, que en ese momento preparaban la cena para la familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows