El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡Quiere trabajar!, es Lic. en Educación e invidente

Ana Cristal Moreno Cabrera, estudiante de la Licenciatura en Educación, es invidente y quiere trabajar en como auxiliar administrativo

El evento se llevó a cabo en el centro cívico “Carlos Cantú Rosas”. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de vincular directamente a los buscadores de empleo con las empresas de la ciudad que requieren cubrir sus vacantes, este martes se realizó la “Primera Feria del Empleo 2018” donde ofertaron vacantes para puestos administrativos, operativos, técnicos y profesionistas.

El evento se llevó a cabo en el centro cívico “Carlos Cantú Rosas”, donde participaron más de 50 empresas del sector comercio, industria y servicio, con el fin de propiciar la vinculación de los buscadores de empleo con el sector productivo.

Una de las empresas que ofertaron 28 vacantes fue la Servicios Industriales NSI, S.A DE C.V., quienes actualmente solicitan personal para el servicio de limpieza, guardias de seguridad y jardinería.

“Estamos ofertando 28 vacantes para personas entre los 18 y 55 años, ambos sexos, estamos ofreciendo un trabajo estable, seguro permanente, sueldo mayor al mínimo, bono de puntualidad, aguinaldo, recomendación, periodo vacacional, Seguro Social e Infonavit”, aseguró Óscar Martínez, supervisor operativo de la empresa NSI .

Comentó que las personas interesadas pueden acudir a Prolongación Lago de Xochimilco 5909 en las colonia los Encinos o llamar al teléfono 7187357 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Por su parte, Ana Cristal Moreno Cabrera, estudiante de la Licenciatura en Educación, quien además es invidente dijo que estos eventos brindan un sin número de oportunidades laborales.

“Para nosotros los jóvenes es muy agradecer ver que se creen este tipo de eventos porque uno va descubriendo qué tipo de habilidades tiene, a mí me llama la atención algo como auxiliar administrativo, mi discapacidad no ha sido impedimento para desarrollar cualquier actividad, espero salir con alguna buena oportunidad laboral”, comentó la joven.

Alondra Ramos señaló que este tipo de ferias es muy buena oportunidad para las personas desempleadas, ya que permite acercar a todos los neolaredenses las oportunidades de empleo que hay en esta frontera.

“Me parece excelente este tipo de eventos para las personas que necesitamos un trabajo, con estos eventos ahora hay más posibilidades para los jóvenes”, mencionó.

En el evento participaron empresas como Excelgas, Iinnsa seguridad privada, Mexican una línea transportista, lavado Primarcar, Hercules, Estafeta, La Argentina, Soriana, Sura, Medline, Smart, Banco Azteca, Foly, entre otras ofreciendo sus vacantes a los buscadores de empleo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows