El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Quiere EU relación comercial recíproca y moderna con México: Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, manifestó la disposición del gobierno de su país para mantener el diálogo y colaboración con la administración del presidente Enrique Peña.

Mike Pompeo y Luis Videgaray. [Agencias]
Notimex

MÉXICO.-El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, manifestó la disposición del gobierno de su país para mantener el diálogo y colaboración con la administración del presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que su país quiere con México una relación comercial recíproca y un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) moderno.

 

En conferencia de prensa conjunta con el canciller Luis Videgaray Caso, afirmó también que a partir del 1 de diciembre trabajará con Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó sobre metas compartidas, empleos y oportunidades ambas naciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows