El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Quería matar a más de cien: presunto feminicida de Ecatepec

Durante la audiencia en la que le imputaron el delito de feminicidio, Juan Carlos "N" dijo que mató a muy pocas mujeres para cumplir su propósito.

Juan Carlos 'N' dijo que había matado a más de 20 mujeres. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan Carlos “N” tenía un objetivo: matar a más de cien mujeres. A decir de él, cometió más de 20 asesinatos “llevaba muy poquitas para mi propósito”.

​De acuerdo con sus declaraciones presentadas en la audiencia de formulación del delito de feminicidio, usaba un cuchillo de treinta centímetros con mango de madera para “degollar” de manera “rápida, para que no gritaran” a cada una de sus víctimas.

El juez de control otorgó la duplicidad del plazo constitucional para determinar si vincula a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por los delitos de feminicidio en contra de Nancy “N” y por trata de personas en perjuicio de una menor.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows