El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Querétaro venció a Santos Laguna

Querétaro venció por 2-1 a Santos Laguna en el Estadio La Corregidora, por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX. Los 'Gallos Blancos' sumaron 22 puntos.

Querétaro venció a Santos Laguna y se mantiene con chances de llegar a las liguillas de la Liga MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Santos Laguna no pudo en su visita a Querétaro y desperdició la gran oportunidad de ser el único líder en el Estadio La Corregidora, por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX. Gracias al 2-1, los ‘Gallos Blancos’ sumaron 22 puntos, misma cantidad que Pachuca (octavo en la tabla), pero con peor diferencia de gol.

El colombiano Alexis Pérez y el argentino Daniel Villalva anotaron un gol cada uno, y Querétaro se metió a la pelea por la liguilla al vencer 2-1 al campeón Santos.

Pérez movió las redes con remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina a los 18 minutos y Villalva convirtió con un potente tiro de pierna izquierda a los 62.

Querétaro triunfó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y alcanza 22 puntos para igualar la cantidad del octavo puesto, que es Pachuca. Por diferencia de goles, los Gallos Blancos son novenos cuando restan dos fechas en el calendario regular.

El uruguayo Jonathan Rodríguez descontó a los 88 para Santos, que vio rota una cadena de seis partidos sin derrotas y se quedó con 28 unidades, en el tercer peldaño.

Fuente: Comercio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows