El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Quema de lote baldío casi consume vivienda

Unos árboles, basura y maleza, se quemaron.

Los traga-humo lograron controlar el fuego rápidamente, evitando que se extendiera a una casa contigua. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas que estaban quemando basura en un lote baldío, provocaron un incendio que estuvo a punto de propagarse a una vivienda.

El siniestro fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron al lugar, alertados por vecinos del sector.

El jueves por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Tamaulipas y Josefa Ortiz de Domínguez, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el fuego, estaba consumiendo un lote baldío.

Unos árboles, basura y maleza, se quemaron. Los traga-humo lograron controlar el fuego rápidamente, evitando que se extendiera a una casa contigua.

“Los fuertes vientos que se registraban al momento del incendio, pudieron haber causado que las llamas se extendieran hacia las casas vecinas, pero logramos evitarlo”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows