El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Quedan definidos los octavos de final en la Champions League

Este lunes quedaron definidos los duelos correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid-Juventus y Liverpool-Bayern aparecen como los juegos más atractivos. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes quedaron definidos los duelos correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League, donde destacan el duelo entre Liverpool y Bayern de Múnich, así como la buena suerte de los equipos españoles Barcelona y Real Madrid, quienes enfrentarán equipos relativamente cómodos.

El equipo catalán se medirá con el modesto Lyon de Francia, mientras que los Merengues le hará los honores al Ajax holandés, que busca volver a las glorias de décadas pasadas.

El otro equipo español en la competencia, el Atlético de Madrid, no ha tenido tanta suerte y deberá enfrentar a la Juventus de Turín, que llega como séptuple campeón de Italia y ahora cuenta con la leyenda Cristiano Ronaldo en sus filas.

A continuación, te mostramos todos los cruces de estos octavos de final. Los partidos de ida se disputarán entre el 12 y el 20 de febrero, mientras que la vuelta será entre el 5 y el 13 de marzo.

Schalke 04 (Alemania) – Manchester City (Inglaterra)

Atlético de Madrid (España) – Juventus (Italia)

Manchester United (Inglaterra) – Paris Saint Germain (Francia)

Tottenham (Inglaterra) – Borussia Dortmund (Alemania)

Lyon (Francia) – Barcelona (España)

Roma (Italia) – Porto (Portugal)

Ajax (Países Bajos) – Real Madrid (España)

Liverpool (Inglaterra) – Bayern Múnich (Alemania)

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows