El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Quedan definidos los 8 equipos que jugarán la Liguilla del AP18

La única llave segura es la de Cruz Azul ante Gallos, donde los cementeros esperarán no ser víctimas de la “maldición del superlíder”

Luego de la jornada sabatina en Liga MX, quedaron definidos los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la jornada sabatina en Liga MX, quedaron definidos los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande; sin embargo, todavía se podrían mover las posiciones, por lo que el único choque prácticamente seguro es Cruz Azul ante Gallos, que se instalaron en el primer y octavo peldaño, respectivamente.

Asimismo, el América, que ayer despachó al Veracruz, amarró el segundo lugar, de modo que deberá esperar a lo que hagan más tarde Pumas, Santos y Toluca, cuyos resultados podrían desatar movimientos en la tabla general, pero que al igual cuentan con boleto seguro.

También Rayados y Tigres lograron entrar a la Fiesta Grande después de sus triunfos ante Atlas y Chivas. Inclusive, se daría una edición más del Clásico Regio en los Cuartos de Final mediante una combinación de marcadores.

Acá los ocho calificados:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows