El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Quedan cuatro en el torneo de basquetbol

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Los duelos se disputarán en la gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unida Deportiva Benito Juárez

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente cuatro equipos se encuentran vivos en la fase de postemporada del Torneo Ráfaga de Basquetbol de la categoría de Primera Fuerza, en donde esta semana arrancan ya las semifinales.

Los duelos se disputarán en la gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unida Deportiva Benito Juárez, en donde los quintetos involucrados buscarán a toda costa la tan ansiada corona.

En este sentido, el martes 18 de julio se llevará el primer juego de la serie de ambas llaves, siendo los abridores los cuadros de Toros, que termine como segundo del campeonato regular, ante Halcones, que fue tercero, y esto comienza a las 7:30 de la tarde.

Mientras que a las 8:30 de la noche, se efectuará la segunda semifinal que es entre Tune Squad, quienes concluyeron como líderes, y Leyendas, que fueron quintos.

Después el jueves 20, se realizará el segundo juego de la serie de las respectivas llaves, en el que ahora Tune Squad se medirá ante Leyendas, a las 7:30, y a las 8:30, es el Toros ante Halcones.

Los partidos son al mejor de dos, pero en caso de que terminarán empatados, se disputaría un tercero y definitivo cotejo, así que veremos que equipo sale con mejores argumentos a la duela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows